CASAS RURALES

Nuestras Casas Rurales



Los alojamientos “BozquezRural” se encuentran en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva (Andalucía), en el casco histórico del bello municipio de Alájar, declarado Conjunto Histórico.
Nuestras casas rurales comparten ubicación en un antiguo edificio de la localidad completamente restaurado. Su cuidada decoración, responde a conceptos modernos en cuanto a la disposición y funcionalidad de los espacios (tipo loft).

Casa Rural El Campanario y Mirador son perfectas para disfrutar del medio rural en pareja y casa “La Peña”, primer alojamiento especializado en cicloturismo en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cuenta con todo lo necesario para que el ciclista y su bicicleta tenga una estancia agradable…

Además, en nuestras instalaciones contamos con una antigua bodega convertida en un asador donde se puede degustar carnes ibéricas a la brasa y productos KmO para grupos y con previa reserva.

Periódicamente organizamos actividades al aire libre, siempre acompañadas de degustaciones de los productos típicos de la Sierra.

Nuestro valor añadido es el trato personalizado a nuestros clientes, adaptando cada estancia a sus gustos y motivaciones.

En BozquezRural ,apostando por la calidad, estamos certificados con la “Marca Parque Natural de Andalucía” , “Compromiso de Calidad Turística” y también participamos en el Club de Producto “Ruta del Jabugo”.